Somos su aliado en el Marketing-Digital y en el posicionamiento SEO para su empresa.
info@marketing-digital.es

Tel.: 696 027 012

El Vídeo Marketing es una de las formas más eficaces de captación del cliente.
Muchas empresas ya explorán el potencial para transmitir el mensajes, con el único fin de interactuar con los usuarios o mejorar los servicios y productos, conseguir y aumentar las ventas online o simplemente mejorar la  imagen de la marca. Estas son algunas de las diferentes maneras en las que el video-marketing puede desarrollarse en 5 fases:
El marketing video Streaming en vivo:
Es una manera ya extendida que consisten en la emisión de vídeos en directo y sin interrupciones y que puedan ser visibles desde cualquier tipo de dispositivo. Muchas empresas o marcas hacen campañas de publicidad eficaz, transmitiendo en directo los eventos, catálogo de productos y servicios. las plataformas como Facebook, YouTube y Twitter permiten obtener buenos resultados rapidamente.
El marketing video tutorial:
Es otra forma de comunicar los contenidos que sean de utilidad y de interés para el cliente consumidor. Mostran diversos proyectos y que pueda ser de gran interés, cómo hacer algún tipo de arreglo, configuración de algún tipo de software y un gran etc. Esto va a hacer que los usuarios y clientes se involucren tu marca.
Entrando en el marketing de realidad virtual:
Un nueva técnica que se está extendiendose y promete ser el futuro del video marketing para muchas empresas. Las gafas de realidad virtual pueden transportar a los usuarios a escenarios virtuales creados a medida,  van más allá de su uso en el mundo de los video juegos.
El marketing video 360°:
La presntación de unas instalaciones como puede ser un concesonario, una galería de arte o entrar dentro de tu nuevo piso, sin estar aun constuido son las poderosas formas de proporcionar una inmersión del usuario en el escenario que le propongas.
Otra forma de comunicarnos son los vídeos testimonial:
Es cuando el espectador se convierte en protagonista de la historia y el anunciante consigue más impacto de calidad. Es posible enlazar un al vídeo un botón y que al pulsar encima se abra el producto o hacer la reservar por ejemplo de una entrada de cine en el caso que nuestro video sea testimonios de una pelicula.
Por ternimar existen otra técnica que consiste en el incluir un vídeos en las newsletters o bien envíos masivos de correos electrónicos, permiten aumenta los ratios de apertura y clics, y se presenta como una de las tendencias de captación de clientes más importantes para 2018.
¿Quiere recibir información?

Contáctenos