Optimización de la tasa de conversión

La optimización de la tasa de conversión (CRO) apoya el rendimiento del sitio mejorando la proporción de visitantes del sitio convertidos en clientes reales. CRO también ayuda a aumentar las ventas, las tasas de clics y otros objetivos no definidos sin tener que aumentar la cantidad de tráfico que llega a su sitio web.

Los resultados de la tasa de conversión también influyen en el retorno de la inversión de cada fuente de tráfico y de cada campaña que ejecuta; por lo tanto, cuanto más alta sea su tasa de conversión, mejor será su retorno de la inversión.

CRO mejora casi todos los demás aspectos del marketing digital al aumentar el valor de su sitio web para cada visitante. El cambio continuo se debe a las mejoras permanentes dentro de su CRO y dura mucho tiempo después de que las pruebas se hayan completado. De esta manera, incluso si decidiera construir un sitio web completamente nuevo dentro de cuatro años, todavía conservaría y podría utilizar los resultados de todas las pruebas que se realizan ahora. La información seguiría siendo un banco de conocimientos de prácticas óptimas útiles para su próxima empresa.

CRO techniques

Prueba de división A/B

Better website ROI 

Creemos que una comunicación eficaz al principio de nuestra colaboración nos permite crear un "camino de prueba" que proporcionará objetivos mensurables pero específicos para los ingresos, la lealtad de los clientes y el aumento general de la cuota de mercado.

Effective Copyrighting

Estamos orientados a alcanzar objetivos duraderos a través de la investigación continua, el desarrollo ambicioso, las pruebas rigurosas y los informes meticulosos. Nuestro equipo de expertos analizará a fondo las formas en que los usuarios interactúan con su sitio web mientras desarrollan estrategias para aumentar el compromiso del cliente y la tasa de conversión.

Le ayudamos a hacer que los visitantes hagan lo que usted quiere que hagan en su sitio, nuestro equipo está listo para ayudar a optimizar su sitio y aumentar las tasas de conversión, proporcionando una exitosa estrategia de CRO de efecto a largo plazo para su negocio.

21

Companies analyzed

12

Market analysis

16

Content auditing

10

Customer auditing

13

Event tracking

15

In-page analytics

Nuestros analistas de CRO utilizan las mejores herramientas de la industria para recopilar y visualizar datos con el fin de tomar las decisiones más rápidas y efectivas. También lo hacemos de tal manera que no es necesario actualizar o hacer cambios en el código de su sitio web cada vez que se crea una prueba in situ.

Ofrecemos las técnicas de CRO más efectivas, pruebas de división A/B, pruebas multivariantes, así como varios otros métodos como cambios en la disposición del sitio, proximidad, color, campos y rutas de viaje. Utilizamos toda esta información hasta que determinamos qué combinación de las anteriores produce la mayor tasa de conversión.

Utilizando un enfoque centrado en las pruebas, nos aseguramos de obtener los mejores resultados específicos para su empresa. Nuestro equipo probará y mejorará constantemente todos los aspectos de su sitio web, comprobando (y volviendo a comprobar) lo que funciona y lo que no, para convertir a más de sus visitantes en clientes convertidos.

Our case studies

See all projects

AUMENTAR EL TRÁFICO Y AUMENTAR LOS INGRESOS

Cuéntenos sobre su proyecto

Permítanos ayudarle a poner su negocio en línea y hacerlo crecer con pasión

¡Trabaja por tu dinero mientras haces que tu dinero trabaje para ti! Invierte tu presupuesto de marketing en nuestra aclamada estrategia de CRO, desarrollada por nuestro equipo profesional, y obtén un retorno inmediato de tu inversión.

Testimonials

SEE ALL

    Persona de Contacto:

    E-mail:

    Teléfono:

    Web:

    Marque si desea recibir ofertas comerciales de Impactalia Marketing Digital, S.L.

    1. Responsable de los datos: Impactalia Marketing Digital, S.L. 2. Legitimación: Consentimiento del interesado. 3. Finalidad: Gestión a través de la web de clientes y clientes potenciales. 4. Tipología de datos: Los facilitados en el formulario. 5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros derechos, como se indica en nuestro Aviso Legal.