¿Qué son las campañas de remarketing? y ¿Por qué son importantes?

El mundo del remarketing cada vez es más inmenso y por eso surgen nuevas estrategias que pueden ser implementadas para obtener mejores resultados de conversión. Tal como es el caso de las campañas de remarketing.

Campañas de Remarketing

Se tratan de campañas que se enfocan en llegar a las personas que ya tienen conocimiento de tu marca o de tus servicios y que poseen más posibilidades para convertir. Por lo que, en ellas se busca crear diversos impactos personalizados animando a las personas a seguir por el embudo de conversión.

Importancia

Este tipo de campañas tienen su importancia en varios puntos que estaremos compartiendo ahora mismo.

  • Personalización de tu público: para este punto hay muchas cartas en juego que puedes usar. Por ejemplo, puedes irte por la acción hecha por los usuarios (visita de una página) y el tiempo que pasa desde este hecho. De esta forma, puedes conseguir captar la atención de las personas con diversos intereses y diversos momentos del proceso de compra.
  • Expansión del alcance: como hemos observado, la red de display de Google dispone de una cantidad mayor a dos millones de páginas webs y apps. Por lo que, podrás conseguir a las personas interesadas en lo que ofreces donde sea que se encuentren.
  • Aumento de conversiones: este modelo hace factible llegar a las personas cuando tienen más posibilidades de efectuar una conversión (debido a que ya ha tenido interés en la marca).

Creamos campañas de remarketing que funcionan

Si te interesa este tipo de campañas de remarketing. Así pues, si estás comenzando con tu negocio crearemos distintas creatividades para optimizar las campañas que funcionan mejor para incluir a los usuarios que hayan hecho una acción en tu página web. Por ejemplo, crear una lista con cada uno de los visitantes de tu sitio web en el último mes.

  • 1
    Personalización de tu público

  • 2
    Adecuación a tus objetivos de marketing

  • 3
    Recordatorio de tu marca

  • 4
    Incremento de las conversiones

¿En qué consiste la metodología AIDA al remarketing?

El modelo AIDA es un modelo de marketing que consta de cuatro etapas cuyas siglas forman este acrónimo:

  • Atención (para atraer la curiosidad del usuario)
  • Interés (para llamar la atención del cliente potencial sobre un producto o servicio específico)
  • Deseo (para hacer sus usuarios quieren el artículo que ofrecemos)
  • Acción (a menudo especificada al comprar un producto).

La estrategia de remarketing iniciará la segmentación en función de la etapa en la que se encuentre cada visitante.

Somos capaces de llevar de la mano a los clientes hasta que compre un producto ya que es el objetivo final de cualquier campaña y empresa. El retargeting nos permite recuperar los usuarios que tuvieron un primer contacto con nuestra marca y acabaron abandonando nuestro sitio sin realizar ninguna acción o compra. Saber cómo recuperarlos es importante. ¿Quieres saber cómo?

¿Tienes una página web?
Antes de empezar con una campañas de remarketing debes de tener una web o un ecommerce de venta online.

Las páginas web corporativas o tienda online son una parte vital de toda marca o negocio. ¿Pero por qué? ¿Qué hace tan importante a una página web corporativa o tienda online? La respuesta a esta incógnita y propia de alguien poco conocedor, pero en realidad puede ser bastante amplia.

Porque las páginas web corporativas o ecommerce, en realidad, son un tema de gran amplitud. Hazte esta pregunta ¿Cuántas cosas se pueden hacer con una páginas web corporativas o tienda online? Muchas, muchísimas, hay miles de páginas web muy distintas entre sí y con objetivos muy distintos.

Y es por esto, que las páginas web coporativas o ecommerce en realidad son algo más complejas de lo que parece de lo que se piensa. Las webs son un elemento muy importante para las empresa y deben de cumplir con las técnicas adecuadas realizadas por profesionales del marketing digital estratégico. ¡Si no tienes web, y quieres contratar un plan digital con nosotros tu web te costará 0€! ¿Quieres más información?

¡Hacemos realidad tus deseos!
Ayudamos a las empresas a crecer.

¡No te lo pienses y empieza desde hoy mismo!.
Contacta con nosotros para que te ampliemos la información
y te realicemos una auditoria personalizada de tu empresa totalmente gratuita.

1. ¿Por qué ponemos el foco en las pequeñas y medianas empresas?

A lo largo de los años tras trabajar con las pequeñas y medianas empresas en los diferentes sectores e intereses comerciales, cada tipo de cliente requiere una solución específica y es donde vimos una gran necesidad al no disponer de conocimientos plenos para ejecutar estrategias de marketing digital a diferencia de las grandes empresas que disponen de un departamento interno de marketing.
Por ello nos enfocamos en dar soluciones que se adapten a las necesidades del cliente y en ofrecer la mejor relación calidad precio con diversas soluciones para ejecutar un plan de acción que tenga éxito y que se ajuste a su empresa, mercado objetivo, necesidades y tamaño.

2. ¿Quiero empezar un nuevo proyecto?

Si has llegado aquí es que necesitas que te ayudemos. Para empezar un nuevo proyecto lo primero es que tengamos claro todos los conceptos necesarios. Lo primero y más importante es conocernos… Una vez entendido tus necesidades te iremos acompañando en todo momento en el proceso de los cambios de tu proyecto y os informaremos de las acciones que iremos ejecutando durante el proceso. ¿A qué esperas? ¿Empezamos hoy mismo?. Ponte en contacto con nosotros: info@marketing-digital.es te ayudaremos a crecer de forma rápida y ordenada.

3. No tengo contenidos para mi web

Nosotros nos hacemos cargo de generar los contenidos semánticos adecuados para dar a conocer tus productos o los servicios que tu empresa. El equipo de redactores y copywriting serán los encargados de generar el interés para atraer a tu cliente potencial aportando valor. Además a todos esto si le sumamos un nuevo diseño web “TOP” con las combinaciones de ilustraciones y fotografías, no tendrás rival. ¡Tu empresa posicionará a lo más alto!.

4. ¿Qué pasa con mi dominio, web y correos?

Alo largo de los años hemos visto como muchos clientes han perdido dominios o sufrido problemas en sevidores. Esto pricipalmente se deba a que cuando uno empieza no tiene los conocimientos necesarios y por tanto en ocaciones por deconocimiento se confian a veces a personas o amigos que no son una empresa como tal y que se dedica como hobi en hacer pequeños trabajos para ganarse un dinero extra. Esto por desgracia los dominios acaban en malas manos con la perdida de propriedad y del servicio web con errores fatales.

Nuestro comprimiso con para el cliente es del 200%, por lo que contamos con una expericia de más de 18 años, ofreciendo a cada cliente una solución Ahdoc sin que tenga que preocuparse de nada. Transferiremos tus dominios a tu nombre y tendrás el mejor servicio web en cloud. Además te garantizamos al 100% correos profesionales con total sincronización sin perdida de datos a tu elección (Office 365 / Gsuite).

5. ¿Qué tengo que hacer para cambiar de Agencia de Marketing?

Hoy en día existen muchas Agencias de Marketing Digital, por ello es normal que los clientes cambien por el motivo que sea. Si has decidido venir con nosotros, ¡enhorabuena!.

Nosotros nos hacemos cargo del proceso de cambio para que no tengas de preocuparte de nada. Analizaremos la estrategia en el punto donde te encuentas con la anterior agencia y lógicamente haremos una auditoria completa del SEO para evaluar los cambios que iremos cambiando y las acciones que debemos de iniciar para mejorar los resultados.

6. ¿Quieres resultados? y ¿Tienes preguntas?

¿Por qué empezar en conocernos? Sabemos que elegir una agencia de marketing digital no se trata solo de tener buenos precios, más bien de comprender su negocio y el mercado al que nos dirigimos en un océano inmenso. Entender las necesidades nor permite conseguir resultados poniendo el foco en el nicho al que nos vamos a dirigir.

¿Por qué ponernos a prueba?

Sólo por eso vamos a realizarte un análisis y una auditoria completa totalmente gratuito del tu página web y conoceras los errores del SEO para que conozcas tu presencia online con respecto a la competencia. Este primer análisis te permite salir de dudas y comprender el estado real de la visibilidad digital de tu negocio. ¡Quiero mi auditoria gratuita!

¡Hoy es un buen día!
¿Conoces realmente la posición en la que se encuentra tu empresa? ¿Quieres una auditoria gratuita?

Contacte con nosotros y le ampliemos la información y sólo por ello realizaremos una auditoria personalizada totalmente gratuita para que conozcas en la posición que se encuentra actualmente tu empresa con respecto a la competencia. Impulsamos tu empresa online. ¿A qué esperas?