¿Por qué es importante el marketing-digital?

Las empresas cada vez dan más importancia a su departamento de marketing-digital o contratar una agencia de marketing-digital para conseguir una presencia online. Partimos con la contrucción de un buen plan de marketing-digital, creamos un posiciomiento SEO efectivo, y gestionamos en las redes sociales sin olvidarnos de la creación de una páginas webs efectivas que ofrezca sus productos o servicios .

Social Media Marketing

¿Por qué nosotros?

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a incorporar una estratégia internet con un plan de marketing-digital efectiva y guiarle en el diseño con resultados medibles gracias al marketing-digital.

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

Estrategia de negocio:

El asesoramiento previo acerca de un modelo de negocio efectivo para adaptar a su empresa en internet, análisis de su competencia.Tecnología: Definimos la mejor solución para la puesta en marcha de un plan de marketing digital y adaptar su imagen con un diseño web para su presencia online.
 
La importancia de la adaptación ley de protección de datos, LSSI y cookies: es muy importante disponer de un registro de sus ficheros de datos ante la Agencia Española de Protección de Datos AGPD, redacción de cláusula de privacidad, etc.
 
La información en poder gracias a Google Analytics realizaremos un análisis completo de su cuenta para obtener una mayor rentabilidad de su tráfico y posicionamiento SEO para la obtención de sus resultados.

  • Creación de webs corporativas "que atraigan" y webs e-commerce "que vendan"
  • Optimización y posicionamiento SEO
  • Plan de marketing-digital y competencia
  • Mayor presencia online y conversiones

Las reglas del juego han cambiado, lo que antes era el marketing tradicional, creación de catálogos, vallas publicitarias, e incluso la televisión a muerto y deja paso al marketing-digital, con un servicio 360 a todas las empresas, desde el análisis del registro de dominios corporativos en cualquier extensión, hasta el mejor alojamiento cloud, y cuentas de correoc  profesionales en office 365 o cuentas google Gsuite con gestión de archivos en cloud.

En marketing-digital.es: Realizamos el lanzamiento de su empresa o de nuevos productos, incrementando la reputación de su negocio para un giro en la filosofía de su empresa y conseguir nuevos clientes, utilizando campañas de marketing efectivas.

Casos de éxito

Nada mejor que conocer de primera mano lo que opinan los clientes de nuestros servicios como agencia de maketing-digital.es