Gestión de afiliados

Gestión de afiliadosLa relación entre el anunciante, el editor y el cliente se encuentra en el fondo del marketing de afiliados.

La comercialización de afiliados es el término que se utiliza para describir una forma de publicidad en línea que consiste en recompensar a un afiliado por remitir a un visitante o recompensar a un cliente por realizar una acción deseada, como realizar una compra o suscribirse a un boletín informativo. En cierto modo, el Marketing de Afiliación puede considerarse como publicidad gratuita para su página, una red de sitios web relacionados que dirigen a los clientes a comprar en la suya.

Las campañas de afiliación tienen los mejores resultados cuando se combinan con campañas de Optimización de Motores de Búsqueda (SEO), Pago por Clic (PPC), apoyo de mercadeo por correo electrónico y son adecuadas para las industrias de viajes, ventas al por menor y servicios debido a su proceso de investigación oportuna/ventas de gran volumen.

El Marketing de Afiliados Efectivo no es lanzar un montón de enlaces a diferentes propietarios de sitios web con la esperanza de que algo se pegue. Es un esfuerzo bien planeado y especificado con la intención de desarrollar relaciones a largo plazo con sitios web de terceros, investigar sitios web relevantes para la industria con páginas de confianza y construir una valiosa red de afiliados para su sitio web que traerá tráfico de calidad y convertido.

Además, el éxito del marketing de afiliación también implica ciertos rasgos empresariales, como la capacidad de ser flexible con los valores de las comisiones, especialmente durante los momentos en que se produce una caída de las ventas, porque una comisión más alta hará que los afiliados trabajen más duro para usted.

Nuestro equipo de gestión de afiliados puede establecer un claro entendimiento de su marca, propuesta y productos para ayudarle a superar a sus competidores. Poseemos la experiencia técnica y estratégica necesaria para permitirnos conectarle con las múltiples redes, verticales y editoriales más adecuadas para usted, a la vez que le proporcionamos una colocación óptima y generamos volúmenes de ventas genuinos.

También es importante mantener una relación de confianza con sus sitios afiliados, asegurándose de pagar la comisión dentro del plazo acordado. Creemos que la clave del éxito de una campaña es mantener una relación sólida con sus afiliados para ayudar a construir su confianza en su marca. Esa es la razón por la que nuestros expertos profesionalmente capacitados utilizan estrategias innovadoras y relaciones con otros afiliados importantes para aumentar sus ventas y clientes potenciales dentro de un modelo basado en el rendimiento.

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Podemos gestionar todos los aspectos de una campaña de afiliación para su negocio y sabemos cómo conseguir que los afiliados se motiven para vender su producto. Sabemos qué redes de afiliados son las mejores para su industria y sabemos cómo construir relaciones que llevarán a una mayor cobertura de su producto en estos sitios de afiliados.