Gestión de la reputación

La gestión de la reputación puede aumentar la visibilidad, construir el valor de la marca y ayudar a generar promoción, todo ello mientras construye su reputación en línea.

La gestión de la reputación tiene por objeto aumentar la visibilidad en línea y atraer a los visitantes a un sitio web ayudando a la reputación de una empresa en los motores de búsqueda. Ayuda a fomentar un debate al mejorar la conversación e "influir en el influyente". La gestión de la reputación en línea puede utilizarse tanto para aumentar los resultados positivos de las búsquedas impulsadas por el contenido de la marca y las palabras clave como para disipar el contenido negativo que aparece en los motores de búsqueda a través de búsquedas de marcas, palabras clave o ambas.

Ofrecemos una gestión completa de su reputación en línea y proporcionamos una amplia gama de servicios como la supervisión social, las relaciones públicas en línea, el filtrado y la eliminación de contenidos negativos, el compromiso, así como la promoción de contenidos de medios sociales. Nuestra gran red de contactos en los medios nos permite conocer el momento y el lugar de todo lo que usted crea como marca en el mundo online. De esta manera, cada oportunidad es utilizada y todo el contenido es creado con un público objetivo discernible en mente.

Proporcionamos un informe de gestión de la reputación que capta los comentarios relacionados con su empresa, producto o servicio que se producen en internet, y también segmentar el informe en la prensa positiva y negativa. Es importante para hacer un seguimiento de los comentarios o reseñas negativas que aparecen en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP) creando una reputación negativa para su marca y que podría tener un impacto significativo en sus ventas y consultas en línea. Nuestro equipo puede ejecutar y gestionar toda la gestión de la reputación, ya que tenemos todo el software y las tecnologías necesarias para recoger los feeds y almacenarlos en nuestra base de datos.

Gestión de relaciones públicas en línea

Menciones sociales y
Monitoreo

Filtrado de contenido negativo

Eliminación del contenido negativo

La base del éxito de una campaña de gestión de la reputación es una evaluación profunda de sus circunstancias y objetivos. Cada uno de nuestros servicios puede ser utilizado por separado dependiendo de sus necesidades y objetivos.

AUMENTAR EL TRÁFICO Y AUMENTAR LOS INGRESOS

Cuéntenos sobre su proyecto

Permítanos ayudarle a poner su negocio en línea y hacerlo crecer con pasión

Contáctenos hoy y le ayudaremos a construir el conocimiento de su marca, fortalecer su autoridad y conducir el tráfico a su sitio web.

    Persona de Contacto:

    E-mail:

    Teléfono:

    Web:

    Marque si desea recibir ofertas comerciales de Impactalia Marketing Digital, S.L.

    1. Responsable de los datos: Impactalia Marketing Digital, S.L. 2. Legitimación: Consentimiento del interesado. 3. Finalidad: Gestión a través de la web de clientes y clientes potenciales. 4. Tipología de datos: Los facilitados en el formulario. 5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros derechos, como se indica en nuestro Aviso Legal.