Posicionamiento SEO, palabras claves en principales motores de búsqueda.

El marketing-digital o el posicionamiento SEO ofrece una presencia de búsqueda visible y efectiva que conduce a un aumento considerable de las ventas, la rentabilidad y la eficiencia de costes para nuestros clientes.

Análisis de Keywords

Las palabras claves o keywords son un elemento crucial en cualquier estrategia de posicionamiento SEO. Hace tiempo eran la mejor forma de posicionar un sitio web, pero hoy en día son un elemento para mejorar la experiencia del usuario y conseguir que los rastreadores web comprendan mejor de qué trata una web.

El análisis de keywords es una tarea que debe realizarse para identificar y elegir las palabras claves adecuadas y más interesantes para posicionar mi web.

¿Qué es el análisis de palabras clave?

El análisis de keywords es un proceso muy importante para poder optimizar el posicionamiento SEO de un sitio web. Consiste en identificar qué palabras claves son las más interesantes para conseguir atraer a la audiencia adecuada a la web, y así enfocar el contenido del sitio hacia esos temas consiguiendo aportar mayor valor a los usuarios.

Cuando se habla de palabras claves no sólo se hace referencia a keywords de una sola palabra, sino a frases clave. La complejidad de posicionar keywords es mucho mayor para palabras simples que para palabras long tail (palabras clave de cola larga). 

¿Por qué es importante el análisis de keywords?

Realizar un estudio de palabras clave para un sitio web es un aspecto muy importante en relación a mejorar su visibilidad y posición en los resultados de búsqueda. Conocer las palabras claves adecuadas para un sitio web es la base para conseguir un mejor posicionamiento orgánico e incrementar la visibilidad del contenido.

Los rastreadores o arañas encargados de analizar y añadir las páginas web al ranking de Google, utilizan las keywords para identificar y comprender cuál es la temática y objetivo de un sitio web, por lo que una elección correcta de las palabras clave conseguirá que el sitio alcance un buen posicionamiento SEO en Google.

¿Para qué sirve un análisis de palabras clave?

Una investigación keywords es una técnica de marketing digital que permite a un sitio web:

  • Incrementar el tráfico web y atraer ventas. Atraerá visitantes que estén interesados en lo que ofrece la empresa por lo que las posibilidades de que se produzcan conversiones será más alta.
  • Conocer la intención de búsqueda. Con un análisis de keywords se podrá conocer cuál es la intención de búsqueda de los usuarios y preparar un contenido de marketing para poder satisfacer sus necesidades y aportar valor.
  • Identificar palabras con altos volúmenes de búsqueda. Identificar palabras claves relevantes para el sitio web que sean muy buscadas por los usuarios (para incrementar la visibilidad del sitio).
  • Fijar las keywords. Con el análisis de keywords se podrán fijar las palabras claves con las que posicionar un sitio web y desarrollar contenido de calidad para las mismas.

Nuestros servicios principales de optimización de motores de búsqueda incluyen: Búsqueda orgánica, posicionamiento SEO en la página, construcción de enlaces, investigación de palabras clave / estrategia e informe de actividad.

Búsqueda orgánica

Desarrollamos un posicionamiento SEO dirigida al marketing de contenidos que satisfagan las intenciones de búsqueda, mejorando y manteniendo la visibilidad de su presencia en la web.

SEO en la página

Hacemos que los contenidos de marketing digital sean fácilmente accesible para los motores de búsqueda. Nuestro equipo está listo para implementar soluciones para aumentar sus clasificaciones y mejorar el posicionamiento SEO.

Construcción de enlaces

Una parte esencial de cualquier estrategia de SEO exitosa, es la creación de enlaces internos y enlaces externos son fundamentales para añadir un mayor significado a las palabras clave y para el poscicionamiento SEO de su página web que aparecen en los motores de búsqueda.

AUMENTAR EL TRÁFICO Y AUMENTAR LOS INGRESOS

Cuéntenos sobre su proyecto

Permítanos ayudarle a poner su negocio en línea y hacerlo crecer con pasión

Nuestro equipo de expertos profesionales en SEO es el socio perfecto para una asociación de negocios exitosa.

En marketing-digital.es garantizamos nuestro trabajo. Si necestias una estratégia para el posicionamiento SEO de su empresa pongase en contacto con nosotros.

    Persona de Contacto:

    E-mail:

    Teléfono:

    Web:

    Marque si desea recibir ofertas comerciales de Impactalia Marketing Digital, S.L.

    1. Responsable de los datos: Impactalia Marketing Digital, S.L. 2. Legitimación: Consentimiento del interesado. 3. Finalidad: Gestión a través de la web de clientes y clientes potenciales. 4. Tipología de datos: Los facilitados en el formulario. 5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros derechos, como se indica en nuestro Aviso Legal.

    Investigación de palabras clave / Estrategia

    Uno de los elementos más importantes del posicionemianeto SEO son las investigación de las palabras claves del objetivo. Deje que nuestro equipo determine la mejor estrategia SEO para todas sus actividades y construcción de enlaces para aumentar su ranking en los motores de búsqueda y el tráfico orgánico.

    Informes de actividad

    Proporcionamos un informe detallado de la evaluación del rendimiento del SEO de su sitio web, así como datos sobre su tráfico, las principales palabras clave de referencia y una explicación completa de su actividad en los motores de búsqueda.