Ofrecemos una solución completa de automatización de ventas para tu empresa.

Ofrecemos una solución más poderosas en el proceso de adquisición de clientes y de gestión de un embudo de ventas totalmente automatizado que te ayude a definir cada etapa de tus nuevos clientes.

¿Qué es un embudo de ventas? y ¿Por qué tengo que implantar en mi empresa?

Un embudo de ventas es una representación gráfica del viaje de un cliente desde que se convierte en un prospecto cualificado hasta que compra un producto o servicio.

Sin embargo, los embudos de ventas no deben confundirse con los embudos de marketing porque, aunque funcionan de manera similar, se refieren a conceptos diferentes. A diferencia de un embudo de ventas, una automatización y embudo de ventas representa cómo funciona una campaña en una variedad de plataformas y medios, ya sean redes sociales, marketing por correo electrónico, aplicaciones de mensajería SMS o campañas desde google Ads.

¿Cuáles son las etapas del funnel de ventas?

Cuando generamos un embudo de ventas para una empresa debe de cumplir varias funciones para que tu empresa y especialmente para el equipo de ventas, puedan hacer bien su trabajo. En este caso tu empresa obtendra:

  • Un seguimiento del número de visitantes generados por sus diversas estrategias online de marketing digital.
  • Clasificar a los clientes potenciales según su nivel de interés.
  • Ofrece una solución específica para cada cliente potencial que acude a tu empresa.
  • Generar nuevas oportunidades de venta cruzada con cada cliente.
  • Supervisar y contribuir al trabajo del equipo de ventas según el nivel del equipo de ventas.
  • Y por último dar seguimiento a los clientes y ofrecerles nuevos productos o alternativas comerciales.
  • 1
    Etapa del embudo (ToFu)

    Esta es la primera etapa, donde los clientes potenciales comienzan a considerar la necesidad de su producto o servicio.

  • 2
    Parte media del funnel (MoFu)

    La segunda etapa, el cliente se pone en contacto con su empresa y sopesa diferentes opciones.

  • 3
    Parte inferior del embudo (BoFu)

    La tercera etapa del embudo, ya existen las oportunidades y negociaciones entre el cliente y el equipo de ventas para realizar un seguimiento.

¿Cómo creamos un embudo de ventas automatizado?

Ofrecemos una solución para implementar un software CRM online en su organización y haremos la automatización para etiquedar todas las campañas que realizamos desde los medios digitales como; Facebook, Google Ads, emailing, etc… y muchas de estas funciones del embudo de ventas son visibles para que  los empleados a cargo de estas áreas pueden enfocarse en tareas más relevantes de una manera más organizada.

Por ejemplo, podemos crear ciertas reglas para pasar automáticamente a los clientes de una etapa del embudo a otra, y filtrar a los clientes interesados ​​en su marca en función de palabras clave, consultas y productos. De esta manera, una vez que un cliente potencial se califica automáticamente en el CRM, los miembros del equipo de ventas lo administran y pueden realizar un seguimiento central de todas las interacciones.

Te creamos un embudos de ventas totalmente automatizado y más reentable y económica.

Los embudos de ventas requiere estratégias con objetivos claros, explícitos y precisos para ser creados y automatizados. Solo así puedemos garantizar las entrada de leads y de ventas seguras, para que tu empresa tenga más clientes potenciales y una mejor organización.

La automatización también debe incluirse en cualquier canal de venta y esto se puede lograr a través de los sistemas CRM, herramientas que te ahorran tiempo y esfuerzo y te permiten monitorear continuamente y tomar mejores decisiones que impacten positivamente en tu negocio. ¿Quieres un sistema de gestión de automatización eficaz? Te llevaremos a lo más alto, verás como tu negocio crecerá y tendrás el control de todo lo que pasa en tu empresa mes a mes.

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1. ¿Por qué ponemos el foco en las pequeñas y medianas empresas?

A lo largo de los años tras trabajar con las pequeñas y medianas empresas en los diferentes sectores e intereses comerciales, cada tipo de cliente requiere una solución específica y es donde vimos una gran necesidad al no disponer de conocimientos plenos para ejecutar estrategias de marketing digital a diferencia de las grandes empresas que disponen de un departamento interno de marketing.
Por ello nos enfocamos en dar soluciones que se adapten a las necesidades del cliente y en ofrecer la mejor relación calidad precio con diversas soluciones para ejecutar un plan de acción que tenga éxito y que se ajuste a su empresa, mercado objetivo, necesidades y tamaño.

2. ¿Quiero empezar un nuevo proyecto?

Si has llegado aquí es que necesitas que te ayudemos. Para empezar un nuevo proyecto lo primero es que tengamos claro todos los conceptos necesarios. Lo primero y más importante es conocernos… Una vez entendido tus necesidades te iremos acompañando en todo momento en el proceso de los cambios de tu proyecto y os informaremos de las acciones que iremos ejecutando durante el proceso. ¿A qué esperas? ¿Empezamos hoy mismo?. Ponte en contacto con nosotros: info@marketing-digital.es te ayudaremos a crecer de forma rápida y ordenada.

3. No tengo contenidos para mi web

Nosotros nos hacemos cargo de generar los contenidos semánticos adecuados para dar a conocer tus productos o los servicios que tu empresa. El equipo de redactores y copywriting serán los encargados de generar el interés para atraer a tu cliente potencial aportando valor. Además a todos esto si le sumamos un nuevo diseño web “TOP” con las combinaciones de ilustraciones y fotografías, no tendrás rival. ¡Tu empresa posicionará a lo más alto!.

4. ¿Qué pasa con mi dominio, web y correos?

Alo largo de los años hemos visto como muchos clientes han perdido dominios o sufrido problemas en sevidores. Esto pricipalmente se deba a que cuando uno empieza no tiene los conocimientos necesarios y por tanto en ocaciones por deconocimiento se confian a veces a personas o amigos que no son una empresa como tal y que se dedica como hobi en hacer pequeños trabajos para ganarse un dinero extra. Esto por desgracia los dominios acaban en malas manos con la perdida de propriedad y del servicio web con errores fatales.

Nuestro comprimiso con para el cliente es del 200%, por lo que contamos con una expericia de más de 18 años, ofreciendo a cada cliente una solución Ahdoc sin que tenga que preocuparse de nada. Transferiremos tus dominios a tu nombre y tendrás el mejor servicio web en cloud. Además te garantizamos al 100% correos profesionales con total sincronización sin perdida de datos a tu elección (Office 365 / Gsuite).

5. ¿Qué tengo que hacer para cambiar de Agencia de Marketing?

Hoy en día existen muchas Agencias de Marketing Digital, por ello es normal que los clientes cambien por el motivo que sea. Si has decidido venir con nosotros, ¡enhorabuena!.

Nosotros nos hacemos cargo del proceso de cambio para que no tengas de preocuparte de nada. Analizaremos la estrategia en el punto donde te encuentas con la anterior agencia y lógicamente haremos una auditoria completa del SEO para evaluar los cambios que iremos cambiando y las acciones que debemos de iniciar para mejorar los resultados.

6. ¿Quieres resultados? y ¿Tienes preguntas?

¿Por qué empezar en conocernos? Sabemos que elegir una agencia de marketing digital no se trata solo de tener buenos precios, más bien de comprender su negocio y el mercado al que nos dirigimos en un océano inmenso. Entender las necesidades nor permite conseguir resultados poniendo el foco en el nicho al que nos vamos a dirigir.

¿Por qué ponernos a prueba?

Sólo por eso vamos a realizarte un análisis y una auditoria completa totalmente gratuito del tu página web y conoceras los errores del SEO para que conozcas tu presencia online con respecto a la competencia. Este primer análisis te permite salir de dudas y comprender el estado real de la visibilidad digital de tu negocio. ¡Quiero mi auditoria gratuita!

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