Marketing Email

GESTIONAMOS SUS ENVÍOS Y MEDIMOS SU EFICACIA: ENTREGANDO UN INFORME DE LOS RESULTADOS DE LA
CAMPAÑA, CLICKS OBTENIDOS, REBOTES, BAJAS, ETC.

Nos ocupamos tanto de la gestión del envío como de la creación de un reporte de resultados, a través de una herramienta marketing email, aumentando su eficacia y rentabilidad.

SERVIDOR DE CORREOS DE ENVÍOS: La gestión del envío se realiza a través de una herramienta de última tecnología. Nuestros servidores de correos, están preparados para que se automatice y envíe su campaña, lo que nos permite aumentar la eficacia de los envíos al llegar realmente a sus receptores sin ser considerados como spam.

INFORMACIÓN Y REPORTE DE RESULTADOS: Nos permite conocer si los correos electrónicos que enviamos lleguen a su destino, además podemos saber ¿a qué hora?, ¿por quién? y ¿cuántas bajas?, e incluso si cada usuario concreto ha visitado los enlaces que contiene la newsletter u oferta enviada.

SEGMENTACIÓN Y GESTIÓN BASES DE DATOS: Ofrecemos un servicio de segmentación por tipo de Empresa y por Ciudades. Gracias a nuestro software, realizaremos una búsqueda obteniendo correos extraidos con un reporte de resultados. Accedemos a toda la información disponible online para ser explotada de cara a la mejora constante de los envíos. De esta forma, podremos obtener su propia y única base de datos cualificada, segmentada y exclusiva para cada cliente.